INFORMACION II TRAIL DEL SERRUCHO (19 Enero 2014)
PREVISION METEOROLOGICA.
La previsión para el domingo es de posibles lluvias durante la mañana lo que añadido a lo que llueva el sábado puede hacer que el terreno por el que discurre la carrera este muy blando. Podría haber zonas donde el barro se pegue a las zapatillas y se vaya acumulando lo que dificultaría un poco la carrera. Será conveniente buscar la zona del camino con mas drenaje para facilitar el agarre.
Todo esto puede hacer todavía mas épica la carrera.
HORARIOS:
A continuación os detallamos el horario de las actividades a tener en cuenta para el domingo 19 de Enero. (Ver plano para la ubicación de las distintas zonas.)
08:45 – Apertura de Zona de Parking.
Se ha habilitado una zona de parking en el recinto del campo de futbol antiguo, atendido por personal de protección civil y de la organización.
09:00 – Entrega de Dorsales y Chips.
La entrega de dorsales y chips se realizará en el pabellón municipal cubierto desde las 9:00 hasta las 10:30. Será necesario presentar el DNI.
Servicio de Ropero.
Habrá servicio de ropero en el pabellón para los que quieran dejar una bolsa/mochila para recoger al finalizar su carrera.
Guarderia y Castillo Hinchable para los peques.
Para que los niños que lo deseen pasen un rato entretenido mientras se celebra la carrera.
10:45 – Llamamiento corredores.
A esta hora se instará a todos los corredores para que se dirijan a la Plaza de Toros donde tendrá lugar la salida.
11:00 – Salida.
Cohete para dar la salida de la segunda edición del Trail del Serrucho.
Avituallamientos en carrera.
Habrá 3 avituallamientos en los siguientes puntos kilométricos aproximados:
– Km 6,5 (Liquido)
– Km 10,5 (Sólido y líquido)
– Km 16 (Líquido)
12:20 – Horario estimado de llegada del ganador
13:45 – Horario estimado último corredor.
Se considerará el desvío hacia meta en el 3er avituallamiento si hay algún corredor que haya empleado un tiempo mayor de 2h30´ en dicho punto.
Devolución de Chip y entrega Bolsa de Corredor:
Una vez cruzada la línea de meta y previa devolución del chip se hará entrega de la bolsa del corredor.
Avituallamiento en Meta.
Aparte de lo entregado en la bolsa del corredor habrá un avituallamiento en meta, solido y liquido para reponer las fuerzas empleadas en la realización del recorrido.
Duchas y Masajes.
En el pabellón (el mismo donde se entregaron los dorsales) se dispondrá de servicio de vestuarios y duchas. También aquellos que lo deseen podrán acceder a un servicio de masaje por riguroso orden de llegada. Obligatorio para el masaje pasar previamente por la ducha.
14:00 – Entrega de Trofeos
Dando tiempo para la llegada de los últimos corredores se procederá a la entrega de premios y trofeos para el 1º, 2º y 3º de las distintas categorías:
– Absoluta (Masculino, Femenino)
– Senior (18-39 años) (Masculino, Femenino)
– Veterano (>40 años) (Masculino, Femenino)
14:30 ~ 15:00 – Paella
Se dará una ración en el pabellón polideportivo para todos los participantes. Durante la paella se hará entrega de varios premios.
Nuestro deseo es que podáis disfrutéis antes, durante y después de la carrera.
Os esperamos el domingo día 19 de Enero en Alalpardo.
La organización
Alalpardo Running Team