I Trail del Serrucho

Alalpardo Running Team
“para que todo no sea azar, hemos pensado una fórmula para que te lleves el mismo premio que los ganadores, un jamón. Para ello solo tendrás que dejar tu pronóstico del tiempo que hará el ganador y la ganadorá, el acertante del tiempo de cada uno de ellos se llevará su mismo premio, un jamón. En caso de empate se sortearà entre los acertantes y si no hay ninguno, los que mas se aproximen.
Id pensando vuestros pronónsticos, porque en el serrucho todos podemos ganar!!!”

INFORMACIóN TRAIL DEL SERRUCHO (20 Enero 2013)
En primer lugar daros las gracias a todos por la magnífica respuesta que ha
habido para la inscripción de nuestro 1er Trail del Serrucho. Esperamos que
disfrutéis del espectacular recorrido el día de la carrera. Serán casi 23km a
través de un terreno rompepiernas.

A continuación os detallamos el horario de las actividades a tener en cuenta
para el día de la carrera. (Ver plano para la ubicación de las distintas zonas.)

08:10 – Apertura de Zona de Parking.
Se ha habilitado una zona de parking en el recinto del campo de futbol antiguo,
atendido por personal de protección civil y de la organización.

08:15 – Entrega de Dorsales y Chips.
La entrega de dorsales y chips se realizará en el pabellón municipal cubierto
desde las 8:15 hasta las 9:30. Será necesario presentar el DNI.

Servicio de Ropero.
Habrá servicio de ropero en el pabellón para los que quieran dejar una bolsa/
mochila para recoger al finalizar su carrera.

09:45 – Llamamiento corredores.
A esta hora se instará a todos los corredores para que se dirijan a la Plaza de
Toros donde tendrá lugar la salida.

09h55 – Corte de cinta.
Se llevará a cabo por parte del alcalde del municipio, D. Miguel Angel
Medranda, cinco minutos antes de la salida.

10:00 – Salida.
Cohete para dar la salida de la primera edición del Trail del Serrucho.

Avituallamientos en carrera.
Habrá 3 avituallamientos en los siguientes puntos kilométricos aproximados:

– Km 6,5
– Km 10,5
– Km 16

(Liquido)
(Sólido y líquido)
(Líquido)

11:15 – Horario estimado de llegada del ganador

13:00 – Horario estimado último corredor.
Se considerará el desvío hacia meta en el 3er avituallamiento si hay algún
corredor que haya empleado un tiempo mayor de 2h45´ en dicho punto.

Devolución de Chip y entrega Bolsa de Corredor:
Una vez cruzada la línea de meta y previa devolución del chip se hará entrega
de la bolsa del corredor que incluye una camiseta de la talla elegida, refresco/
bebida isotónica, fruta, barrita energética, vales descuento en determinados
productos y servicios, etc.

Avituallamiento en Meta.
Aparte de lo entregado en la bolsa del corredor habrá un avituallamiento en
meta, solido y liquido para reponer las fuerzas empleadas en la realización del
recorrido.

Duchas y Masajes.
En el pabellón (el mismo donde se entregaron los dorsales) se dispondrá
de servicio de vestuarios y duchas. También aquellos que lo deseen podrán
acceder a un servicio de masaje por riguroso orden de llegada. Obligatorio para
el masaje pasar previamente por la ducha.

13:30 – Entrega de Premios y Trofeos
Dando tiempo para la llegada de los últimos corredores se procederá a la
entrega de premios y trofeos para las distintas categorías:

– Absoluta Masculino,
– Absoluta Femenino
– Senior Masculino (18-39 años)
– Senior Femenino (18-39 años)
– Veterano Masculino (>40 años)
– Veterano Femenino (>40 años)

13:45 – Sorteo Regalos
Para finalizar se hará un sorteo de regalos cedidos por algunos de nuestros
patrocinadores.

Nuestro deseo es que podáis disfrutéis antes, durante y después de la carrera.
Os esperamos el domingo día 20 de Enero en Alalpardo.